lunes, 15 de abril de 2013

Que es ka FAV Club

FAV-Club es un grupo de aficionados a la militaría en todos sus géneros, al modelismo en sus diversas especialidades y a otros temas civiles relacionados al mundo de las máquinas militares, el aeroespacio y las fuerzas armadas de Venezuela y el resto del mundo. Usamos los conocimientos como herramienta de fraternización, la tecnología como reductor de distancias, y el espíritu como bandera de paz y amistad entre nuestros miembros, amigos y toda persona que contacte nuestra organización.
  
Misión: 
Difundir e intercambiar conocimientos relacionados a la esencia del club, fomentar y propiciar positivamente toda actividad afín a esta, participando activamente en actividades desarrolladas con estos objetivos. Generar lazos de conexión y fraternidad entre nuestros similares en Venezuela y cualquier otra parte del mundo.

Visión:
Constituirse en un activo de conocimientos, catalizador de actividades y punto de referencia civil de los aspectos que forman parte de nuestra esencia . Elevar nuestra propia competencia y base de conocimientos, en camino a convertirnos en autoridad local y regional en nuestro ámbito de acción, representando a nuestra organización con los más elevados niveles de colaboración, orientación pacifista, disposición al intercambio y apertura a las relaciones con otros grupos de igual o diferente orientación, que compartan las mismas premisas. 

Sada Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario