viernes, 8 de marzo de 2013


CARACTERISTICAS DE LA IDENTIDAD NACIONAL.
  •  La Identidad Nacional es una forma de actuar y de pensar de una manera correcta, comprometida con los objetivos y principios de una sociedad, debe ser la conciencia de los integrantes de una Nación, de pertenecer a una colectividad que posee características especificas que las diferencian de las demás. Las comprende, acepta con actitud positiva e inteligente y contribuye con responsabilidad, esfuerzo productivo y solidaridad, a lograr los objetivos nacionales y el bienestar colectivo.
• La identidad Nacional es la identificación con las realidades de una Nación y estructuras, determinar y compartir objetivos concretos y aceptados por todos y contribuir mediante el esfuerzo individual al éxito colectivo, subrayando el nivel cultural.
 • La identidad Nacional es la suma de las individualidades y el denominador común de los habitantes de un País.
 • La Identidad Nacional es coincidir con el conocimiento de su realidad y el positivismo, la fe en el futuro.
 • La Identidad Nacional se forma a partir del estudio de las posibilidades de actuación de los hombres en su lucha por el dominio de la naturaleza.
 • Se debe tener en cuenta para reafirmar la Identidad Nacional: Personas y cultura. Recursos y posibilidades. Pasado y presente. Futuro y tecnología. Ideología y tradición. Sentimientos y valores.
 • Para generar Identidad Nacional, se debe crear un movimiento intelectual que pueda superar los aspectos negativos y situarnos en la lucha por conquistar un futuro mejor con mentalidad positiva.

Sada Heredia

19 comentarios:

  1. me ayudo pero pienso que eres un puto de mierda

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias por nada no es lo quE BUSCO

    ResponderEliminar
  4. bueno tuve que usar esas mierdas grax

    ResponderEliminar
  5. Noique acuerdence que en las instituciones no buscan unas cosas tan largar u:< osea se supone que lo tienen que resumir y aprendercelo abvio nadie va a estar copiando toda esa mamada bueno ''yo digo eso pues''.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. a mi también
      maldita mierda que escriben que no específica el punto

      Eliminar